En el marco de los proyectos presentados ante el InFoD de la convocatoria “Formando docentes, ampliando la participación estudiantil” presentamos el 1° encuentro: Bullying, el miércoles 07/06 en el aula 🔟 a las 13:30 hs. INSCRIBITE completando el formulario 🗒️( en el enlace).

Esta propuesta brinda un espacio de encuentro, diálogo, capacitación y reflexión entre estudiantes de todas las carreras de formación docente del IES Nº 28 “Olga Cossettini”.

Buscamos tejer y sostener activa la trama de los múltiples vínculos que tienen lugar en nuestra institución, en particular, RTA se configura como un espacio participativo y democrático, donde todas las voces tienen lugar y son escuchadas, en un marco de profundo respeto.

Como parte del cuerpo estudiantil invitamos apropiarse del proyecto para expresar, compartir, dialogar, involucrarse con la institución y el entorno de manera protagónica desde nuestro rol, de manera conjunta.

¡¡¡INSCRIBITE!!!😁